ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Responsable

Denominación social: Woisen

Nombre de la empresa: Woisen


CIF: E05545108


Dir. Postal: C/ San Bartolomé, 7, 1ºA, 30008


Teléfono: +34 968 322 590


Email: hola@woisen.es


Nombre del dominio: www.woisen.es

Envíos

1.- ORIGEN DE LOS PEDIDOS

Los pedidos se realizan a través de la web www.woisen.es mediante nuestra tienda online.

Los pedidos que se realizan para el envío a domicilio salen directamente desde la central de WOISEN se envían desde las instalaciones centrales de la franquicia, ubicada en la ciudad de Murcia, propiedad de la sociedad WOISEN , con CIF E05545108.

2.- TRANSACCIONES

2.2.- TARIFAS:

1. Envío en la Península:

Hasta 50 €: 10€ / envío.

Mas de 50 €: Envío gratuito.

Fuera de la Península: Consulta a hola@woisen.es Continente Europeo: Consultar tarifas así como condiciones de envío en hola@woisen.es.

2. Envío en la Región de Murcia:

Hasta 50 €: 7€ / envío.

Mas de 50 €: Envío gratuito.

Entrega en Sábado: 12€ (Pedidos realizados antes del viernes a las 13h)

2.3.- ENTREGAS 

Envío normal 24-48h.

2.3.6 PRECIOS Y MONEDA

Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.

2.5. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se pueden utilizar en la compra de cualquier producto o servicio en www.woise.es son:

Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard o 4B-MasterCard (inmediato).
Paypal

Los datos requeridos para el pago por tarjeta son:

Tipo de tarjeta
Número de la tarjeta
Fecha de caducidad
Nombre y apellidos del titular tal y como figuran en la tarjeta.

El envío de dicha información puede realizarse a través de dos vías:

A través de pago seguro por internet mediante nuestra página web, garantizado por el servidor seguro del banco SANTANDER
Mediante un envío por correo electrónico (en el caso de transferencia) a hola@woisen.es

2.6. MOMENTO EN EL QUE SE CARGA EL IMPORTE

Para pago con tarjeta de crédito el importe se carga en el momento de realizar el pedido. Si hubiera cualquier incidencia se puede técnicamente realizar una devolución. Los pagos con Paypal se autorizan por parte del cliente en el momento de la compra y efectuamos su abono en el momento que el pedido este completado.

2.7. MOMENTO EN EL QUE LA COMPRA SE CONSIDERA CERRADA

Cuando el pedido es recogido por la empresa de transporte.

Devoluciones

En WOISEN queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido.

Los casos en los que usted podrá solicitar una devolución son los siguientes:

  1. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. WOISEN se encargará con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

WOISEN pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por WOISEN, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifique que el embalaje coincide con el que solicitó: (modelo, color, medida, acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.

  1. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea WOISEN quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que WOISEN tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a WOISEN, con domicilio C/ San Bartolomé, 7, 1ºA C.P. 30008 –Murcia, teléfono 968 322 590 y dirección de email hola@woisen.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas inmutables al Consumidor WOISEN se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

  1. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste para usted en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: 968 322 590 Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”: https://www.woisen.es/contacto

Email: hola@woisen.es

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección: WOISEN, con domicilio en C/ San Bartolomé, 7, 1ºA C.P. 30008 –Murcia, España.

2.- Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

2.1- Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.